Con la creación de la Dirección de Servicios al Graduado nace el compromiso de la Universidad Privada de Ica de impulsar y fortalecer la inserción de los estudiantes y egresados en el Mercado laboral y de Prácticas a través de capacitaciones e Implementación de Programas de Educación continua; propiciando un ambiente de diálogo entre Universidad-Empresa.

De esa forma,  nuestra Universidad asume un liderazgo a través de un modelo educativo y de gestión propio, generando beneficio a sus egresados, a sus miembros y a la sociedad en su conjunto. Teniendo claro la necesidad de articular ejes  Universidad-Empresa para el logro de los objetivos Institucionales y que dichas alianzas trasciendan en beneficio de nuestros estudiantes y egresados

• MISIÓN

Fomentar el espacio de colaboración entre Universidad-Empresa en el  ámbito Nacional e Internacional para facilitar la inserción laboral de alumnos, egresados y graduados.

• VISIÓN

Liderar y fortalecer el espacio de comunicación Universidad-Empresa y de Inserción Laboral en el ámbito regional, nacional e internacional; impulsando la Educación continua de los egresados en nuestro país con el desarrollo de programas y actividades educativas; generando beneficio a sus miembros y a la sociedad.

• Mg. Jhon Espino Baldiño

Director de Servicios al Graduado

• N° DE TELÉFONO

056 232412 – ANEXO 25