PRESENTACIÓN

 

La Universidad Privada de Ica (UPICA) es la primera universidad privada de la Región Ica. Nuestra institución tiene un compromiso con la calidad académica que brinda a sus estudiantes, es por ello que nuestro objetivo principal es formar profesionales líderes a través de la excelencia académica y formación humana, donde la investigación y la proyección social actúan como líneas transversales a lo largo de la formación académica. Este objetivo lo logramos con la excelente plana docente, un plan de estudios por competencias y actividades interdisciplinarias de carácter social, cultural, deportivo y académicos que garantizan un egresado preparado para el insertarse en el competitivo mercado laboral.

 

La Universidad Privada de Ica cuenta con la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias de la Salud y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económicas, las que son desarrolladas dentro de una infraestructura que cuenta con aulas, laboratorios y equipos implementados para cada programa académico, generando una sesión de aprendizaje enriquecedora, de manera que día a día se fortalezcan tus conocimientos y puedas vivir apasionadamente tu carrera profesional.

 

Como veras apostamos por ti, para que seas el mejor,  brindándote una formación integral en el aspecto humanístico, científico, cultural y tecnológico donde se potencien tus habilidades y desarrolles al máximo tus talentos y te conviertas en el profesional que el país y el mundo necesitan.

 

EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICA, INVESTIGA, CREA, DECIDE.

VISIÓN

 

El Grupo Educativo Universidad Privada de Ica S.A.C. será una universidad que brinde excelentes servicios universitarios, líderes en la formación de profesionales capaces y competitivos, buscando la integración de la persona humana y de la sociedad, dentro de las exigencias de la verdad y del bien común.

 

MISIÓN

 

Nuestra misión es la formación de profesionales, inspirados en los principios éticos y en los conocimientos técnicos y científicos, orientados a una constante búsqueda de la verdad y del saber para contribuir a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la sociedad, mediante la investigación, docencia y proyección social.