PERFIL DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS ECONÓMICAS

La FICE a través de sus programas académicos de Derecho y Contabilidad, se ha propuesto formar profesionales competitivos capaces de generar valor en las empresas y que tengan la capacidad de generar decisiones de relevancia con sentido ético y con enfoque en la responsabilidad social.

Nuestros profesionales del Programa de Contabilidad son altamente solicitados en el mercado de las empresas comerciales, de servicios, de consultoría y asesoría de negocios gracias a su demostrada eficiencia en el manejo de la información en los ámbitos financiero, tributario y de control.

Nuestros profesionales del Programa Académico de Derecho son abogados íntegros, con sólidos conocimientos jurídicos en general, de derecho de la empresa en particular y en disciplinas afines y complementarias lo que  permite aplicar, interpretar e integrar las normas legales en cada caso que se presente en el ejercicio de su profesión.

AUTORIDAD

DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS