PRESENTACIÓN FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y CIENCIAS DE LA SALUD

La Facultad de CHCS. se ha propuesto formar profesionales líderes de calidad, en los campos de la salud y de las ciencias biomédicas, que estén comprometidos con una concepción integral del hombre y de la salud basándose en aspectos científicos, éticos y humanísticos.

La capacidad para la atención de la población aplicando funciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación. Con énfasis en la salud sexual y reproductiva, su pareja, familia y comunidad, cuenta con un plan de estudios actualizado, enfocados con la ciencia médica y social según las normas vigentes de la política de salud del país permitiéndole además desarrollar funciones asistenciales administrativas, docentes y de investigación tanto en el sector público como en el privado, haciéndolo de esta manera competitivo de acuerdo a las necesidades del país. Todo ello garantizado por una plana docente de alta calidad profesional.

AUTORIDAD

Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias de la Salud  de la Universidad Privada de Ica.

Mg. Juan Carlos Ruiz Ocampo

• Maestro en Investigación y Docencia Universitaria en La Universidad Autónoma de Ica.
  • Bachiller en Obstetricia en la Universidad Cesar Vallejo
  • Licenciado en Obstetricia en la Universidad Cesar Vallejo