El Grupo Educativo Universidad Privada de Ica S.A.C, ha implementado la Dirección de Efectividad Institucional, la cual viene desarrollando un conjunto de actividades que permitan que nuestra Casa de Estudios Superiores proyecte, ejecute, evalúe y controle el nivel de calidad de los servicios educativos que brinda a la comunidad.

Las áreas prioritarias para la implementación de las actividades propias de esta Dirección, se instrumentan mediante programas para la mejora de la calidad en la formación profesional de nuestros estudiantes, con criterios actualizados de competitividad.

• MISION

La Dirección de Efectividad Institucional es reconocida por la comunidad universitaria como la dependencia líder en la gestión eficaz y eficiente de los procesos mediante los cuales se garantiza la planificación, el aseguramiento de la calidad, la mejora continua y la acreditación del Grupo Educativo Universidad Privada de Ica S.A.C.

• VISION

Implementar y asegurar el SGC para el cumplimiento de los propósitos institucionales declarados.

Lic. José Julian Carbajal Francia

Cargo: Director