El Grupo Educativo Universidad Privada de Ica S.A.C, ha implementado la Dirección de Efectividad Institucional, la cual viene desarrollando un conjunto de actividades que permitan que nuestra Casa de Estudios Superiores proyecte, ejecute, evalúe y controle el nivel de calidad de los servicios educativos que brinda a la comunidad.

Las áreas prioritarias para la implementación de las actividades propias de esta Dirección, se instrumentan mediante programas para la mejora de la calidad en la formación profesional de nuestros estudiantes, con criterios actualizados de competitividad.

• MISION

Implementar y asegurar el SGC para el cumplimiento de los propósitos institucionales declarados.

• VISION

La Dirección de Efectividad Institucional es reconocida por la comunidad universitaria como la dependencia líder en la gestión eficaz y eficiente de los procesos mediante los cuales se garantiza la planificación, el aseguramiento de la calidad, la mejora continua y la acreditación del Grupo Educativo Universidad Privada de Ica S.A.C.

Mg. Raúl Martín Ravello Huamán

Cargo: Director

Ing. Erika Stephany Acosta Bendezu

Cargo: Asistente de la Dirección de Efectividad Institucional

1.- Ley N° 30220 – Ley Universitaria

2.- Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria

3.- Modelo de Licenciamiento y su Implementación en el Sistema Universitario Peruano

4.- Resolución del Consejo Directivo N° 006-2015-SUNEDU/CD – Modelo de Licenciamiento y su implementación en el Sistema Universitario Peruano

6.- Resolución de Superintendencia N° 054-2017-SUNEDU – Criterios técnicos de evaluación de los expedientes de licenciamiento, metodología para determinar el plazo de vigencia de la Licencia Institucional y Consideraciones para la presentación de los Medios de Verificación.

7.- Plan Estratégico Institucional 2018 – 2020 del Grupo Educativo Universidad Privada de Ica S.A.C.

8.- Plan Estratégico 2018 – 2020 de la Dirección de Planificación, Gestión de la Calidad y Acreditación Universitaria

9.- Manual de Organización y Funciones de la Dirección de Planificación, Gestión de la Calidad y Acreditación Universitaria