Requisitos - Admision Pre Upica

Requisitos - Admision Pre Upica

  1. 1. Presentar el documento indicado 1
    • Egresados de secundaria: Certificado oficial de estudios de primero a quinto de secundaria (original); o
    • Constancia del colegio de procedencia, que indique que el postulante está culminando el nivel secundario.
  2. 2. Presentar copia legalizada del documento nacional de identidad (D.N.I.) de menores o mayores de edad (vigente) según corresponda. En caso sea menor de edad, debe entregar una copia legalizada de su apoderado.
  3. 3. Realizar la inscripción en la oficina de admisión de nuestra universidad.
  4. 4. 01 Fotografía tamaño carné, a color, fondo blanco (formal)
  5. 5. Efectuar el pago de la Pre.
  6.  

1El Certificado oficial de estudios de primero a quinto de secundaria original debe consignar los nombres y apellidos tal como figuran en el documento de identidad a presentar, adicionalmente debe estar en óptimas condiciones: sin manchas, sin enmendaduras u otros.

 

Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser revalidados a través del Ministerio de Educación del Perú con la finalidad de obtener el certificado oficial de notas de primero a quinto de secundaria original.

 

La constancia del colegio de procedencia, es un documento que permite la postulación. Si como resultado del proceso de admisión es considerado pre admitido, al concluir el año escolar, deberá presentar de manera obligatoria el certificado oficial de estudios de primero a quinto de secundaria (original).

 

2  El derecho de postulación no es reembolsable.