Revista Científica “A Ciencia Cierta”.

La Dirección de Investigación de la Universidad Privada de Ica, en cumplimiento de su Intención Estratégica y Plan Operativo Institucional, se complace en presentar a la comunidad universitaria y a la población Iqueña, la Revista Científica denominada “A Ciencia Cierta”. Esta Revista nace con el propósito de fomentar y divulgar la esencia de la Investigación a partir de los productos científicos de nuestros docentes como aporte y contribución en la sociedad; quienes colaboran tanto en sus artículos y con su presencia en las aulas de nuestra universidad; manteniendo el compromiso de impulsar la investigación y apoyando a los agentes de la universidad que la ejecutan y promueven.

Agregue un comentario