SEMILLEROS ( CIENCIA VIVA )

La Universidad Privada de Ica, en su firme propósito por hacer de la investigación una practica constante y formar investigadores en la Universidad y para la sociedad, que contribuyan a resolver problemáticas de la sociedad, construye los semilleros aplicando un proceso enseñanza de la investigación de manera activa y constructiva, para lo cual construye un espacio dirigido por docentes e integrado por estudiantes donde se desarrollará una participación real, controlada y guiada.

El semillero “Ciencia Viva”, está conformado por un grupo de estudiantes de los diversos programas académicos, cuyo objetivo es capacitar de manera constante y gratuita a los estudiantes y formar así su perfil investigador, promoviendo el aprendizaje de la investigación de manera autónoma y creativa.

Los estudiantes que se encuentran interesados en formar parte del semillero deberán inscribirse al correo institucional dirección.investigacion@upica.edu.pe , o acercarse a la dirección de Investigación para su inscripción e inducción.

Agregue un comentario